Conócenos

Dra. María del Carmen Garrido Navas

Doctora en Genética Humana por la Universidad de Leicester (Reino Unido), Máster en Genética y Evolución en la especialidad Biosanitaria y licenciada en Biología por la Universidad de Granada, está especializada en Consejo Genético en Enfermedades Raras Metabólicas. Durante su estancia en Inglaterra se especializó en cáncer de colon hereditario y obtuvo una Diplomatura en Genetic Counselling (consejo genético) acreditada por el registro nacional de terapeutas británicos (SFTR).

 

Actualmente trabaja como investigadora en el centro GENyO de Genómica e Investigación Oncológica en Granada en el grupo de biopsia líquida donde participa en múltiples proyectos de investigación de ámbito nacional e internacional.

Un asesor genético es como el aire acondicionado. Cuando no lo tienes no te das cuenta de que lo necesitas, pero cuando lo tienes no puedes vivir sin él

E. Davoine

Seguridad y fiabilidad

Múltiples sociedades y asociaciones nos avalan. Trabajamos con laboratorios acreditados y certificados para ofrecerte la máxima  garantía de seguridad y estamos conectados con la actualidad genética para mantenerte informado de las últimas investigaciones y tecnologías en el mercado.

logo_islb_nuevo_edited.png
Investigación y colaboraciones

Trabajamos en colaboración con investigadores y centros de investigación para estar a la última en tecnologías y avances científicos. También colaboramos con asociaciones de pacientes a las que prestamos servicios de asesoramiento genético.

 

Estamos abiertos a varios tipos de colaboraciones. Si quieres más información no dudes en contactar. 

Instalaciones

Desde 2018 nos encontramos en la incubadora de empresas del Parque Tecnológico de la Salud de Granada, donde ...

Si tienes dudas sobre el Consejo Genético entra en nuestro apartado de preguntas