Concurso de Dibujo Infantil Solidario

Bienvenidos/as a nuestro concurso!!

Como sabéis con motivo de la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras el día 28 de Febrero, hemos organizado este concurso para que nos hagáis llegar dibujos relacionados con dicha temática.

De entre todos los participantes seleccionaremos 12 dibujos ganadores que formarán parte de nuestro “Calendario RARO Solidario 2021/2022”. Además, uno de ellos será el que reciba como PREMIO el dinero en metálico que destinará a una de las causas especificadas en las bases del concurso y su dibujo será portada del mes de Febrero del 2022

Mucha suerte a TODOS y GRACIAS por participar!!

JUNTOS podemos hacer más VISIBLES todas estas enfermedades poco frecuentes!

BASES del concurso de Dibujo Infantil Solidario:

1– Los dibujos tienen que estar enmarcados en la temática de Enfermedades raras.

2– Puede participar cualquier persona menor de edad, perteneciente o no a una asociación de pacientes.

3– Los 12 dibujos seleccionados formarán parte del “Calendario RARO SOLIDARIO” y sus autores recibirán como obsequio dicho calendario. Publicaremos los 12 dibujos en nuestra web y seleccionaremos un ganador que dará a conocerse el día 28 de Febrero.

4– El dibujo ganador seleccionado, además de ser imagen de Congen del día de las enfermedades raras y ser portada del mes de Febrero del calendario, recibirá el dinero en metálico obtenido de la venta de los calendarios y podrá destinar dicho premio a:

  • – Colaborar con una asociación de pacientes de enfermedades raras de su elección
  • – Sufragar los gastos derivados de su enfermedad o la de su familiar
  • – Obtener descuentos en los servicios de CONGEN (Asesoramiento Genético y/o test genético)

5– Los dibujos pueden presentarse a través del formulario de participación Online (LINK), adjuntando una foto o escaneo del dibujo.

O bien, pueden enviarse por correo postal a la dirección: Asesoramiento Genético S.L. C/Álamos 5, 2ºC, 23680, Alcalá la Real (Jaén) INCLUYENDO el formulario* de participación IMPRESO y relleno con los datos.

6– Se admitirán al concurso todos los dibujos que nos lleguen hasta el 24 de febrero a las 23:59h. Si nos lo vais a hacer llegar por correo postal aseguraos que llegue antes del día 25, fecha en la que comenzaremos con la selección de los dibujos ganadores.

7– Los calendarios tendrán un precio de 4€ podrán hacerse encargos vía mail info@congen.es a partir del día 28. Y comenzaremos el reparto a partir de mediados del mes de Marzo.

8– El calendario RARO se denomina así porque comenzará en Abril de 2021 y acabará en Marzo de 2022. La portada de cada mes la formará uno de esos 12 dibujos, quedando la portada del mes de Febrero reservada para el dibujo ganador.

9– Los ganadores deben otorgar su consentimiento a publicar su dibujo para participar.

Además, deben autorizar su consentimiento de que aparezca el nombre (sin apellidos) y edad con/sin el nombre de la localidad acompañando al dibujo en el calendario. Además, en caso de pertenecer a algún colectivo o asociación también indicaremos el nombre de dicha institución.

Este es el link de acceso al formulario de participación Online

Aquí puede descargar el pdf del formulario en caso de participar enviando tu dibujo a nuestra dirección de correo postal.

–> Formulario de participación <–

 

COMPRAR CALENDARIO ⇒ Click aquí

 

Leave a Reply